Canales populares

El Nuevo Rumor de 'Killer Croc' en Batman 3!




El Nuevo Rumor de "Killer Croc" en Batman 3

INTERESANTES DETALLES!

¿Recuerdan aquellos tweets de Mark Millar que nadie debería tomar demasiado en cuenta?, pues alguien sí lo está haciendo y a partir de esa información del vendedor de pomadas número uno del entretenimiento del mundo de las viñetas comenzaron a instalar la idea de la posible aparición de Killer Croc en Batman 3.



De acuerdo a lo que recupera /Film, la idea nace a partir además de un reporte de ComingSoon en el que dan cuenta que la película sería filmada a partir de abril próximo en la ciudad de Nueva Orleans, debido a la experiencia de Warner Bros. con la filmación de Green Lantern, y la política de rebajas en los impuestos.



¿Christopher Nolan dirá adiós a Chicago, ciudad en la que se filmaron las dos anteriores entregas?, la respuesta es probablemente no del todo.



La especulación ha comenzado a sumar las supuestas pistas y el resultado es una teoría en torno a que aquella secuencia inicial a la que hacía mención Mark Millar. La tercera película contaría con una escena situada en las afueras de Ciudad Gótica, con los pantanos de Louisiana sirviendo como escenario para el despliegue de esta supuesta aparición del personaje cocodrilesco. ¿O no?



Descartemos a su tradicional versión de renacuajo lagartoide. Además, Killer Croc apareció por vez primera en el escenario de los comics durante 1983, años en los que se puede establecer aquella “era de la niñez” de Millar.



Claro que más que un mutante con apariencia de cocodrilo, bien podríamos tener a un maleante mala onda gigantesco como el visto en la novela gráfica Joker de Brian Azzarello y Lee Bermejo. En ese escenario, que calza con el mundo Nolan, no podemos descartar del todo a una posible aparición de Killer Croc.



Sin embargo, debido a que la fuente de esta especulación es Mark Millar, y la experiencia nos lleva a poner en duda todo lo que señala el escocés adicto al entusiasmo y el foco de atención, mejor dejemos bien clara la situación una vez más ¿Fail de especulación? Y es que en el caso del escritor de Wanted y Kick-Ass, siempre será culpable de difundir mentiras hasta que alguien de forma oficial pruebe lo contrario.







"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE








0No hay comentarios