Check the new version here

Popular channels

El nuevo Samsung Galaxy S 4 !!!

¡El Samsung Galaxy S4 ya está aquí!




Desde hace un par de días se venía rumoreando y preparando Time Square para uno de los eventos más grandes de Android. ¡Por fin se ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy S4! Y de admitir que me ha desilusionado en parte. Por un lado, porque no he acertado con mis predicciones; por otro, porque Samsung no ha sido capaz de presentar un diseño innovador y, también, porque a pesar de que dijeran que era un prototipo, en realidad corresponde con las imágenes filtradas o es muy parecido. Especificaciones y software a continuación. que dijeran que era un prototipo



Como no podía ser de otra forma Samsung ha tenido que hacer un evento a lo grande (me pregunto cómo será para el Galaxy S5) para su Samsung Unpacked 2013. Al principio todo un poco caótico. Radio City Music Hall alojaba a cientos y cientos de personas que en un principio lo primero que veían eran stands donde posiblemente se colocaría el deseado S4 tras la presentación.

Por supuesto, el evento comenzó con el vídeo de Jeremy hasta que el propio niño hizo aparición en escena mostrando con la caja. Will Chase preguntó que le enseñara el interior. Por supuesto la respuesta fue no. Tras música en directo de orquesta JK Shin en el escenario contaba cosas importantes de Samsung. Vayamos al grano.




Especificaciones Samsung Galaxy S4

Pantalla Super AMOLED de 4,99 Pulgadas con 1920 x1080 píxeles de resolución (441 ppi)
Procesador: 2 versiones –> Quadcore a 1,9 GHz (Qualcomm Snapdragon 600) // Octa Core a 1,6 GHz (Exynos 5)
2 GB de RAM
Memoria interna: 16 GB / 32 GB / 64 GB + microSD
Cámara frontal: 2 MP
Cámara trasera: 13 MP
Batería: 2.600 mAhes/noticias
Medidas: 136,6 x 69,8 x 7,9 mm
Peso: 130 gramos





0
0
0
0
0No comments yet