El nuevo shooter de Blizzard // Owerwacht



Despues de 17 años Blizzard presento una nueva franquicia durante la convención Blizzcon que se realiza este fin de semana en California. El nuevo juego se llama Overwatch y es un shooter cooperativo que se concentra en explosivos enfrentamientos que incluyen a gorilas cibernéticos y francotiradoras alienígenas. Tiene un concepto similar a Team Fortress 2, pero al parecer habrá un montón de nuevas habilidades repartidas entre sus 12 personajes. También parece basarse en el universo de Project Titan, que supuestamente fue cancelado hace unas semanas.

Aquí tienen el primer trailer:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xq9X-Q-b4hY

El juego tendrá héroes basados en clases (ataque, defensa, tanque y soporte) y los mapas 6vs6 estarán diseñados para 2 modos de juego. El primero es capturar lugares específicos y defenderlos la mayor cantidad de tiempo como en Battlefield. En el segundo modo tiene a un equipo atacando, mientras que otro equipo evita defiende puntos estratégicos para evitar el progreso de los contrincantes.



600 computadoras estarán disponibles este fin de semana en el BlizzCon para que los fans lo prueben y le comenten a los mismos desarrolladores qué cosas mejorarían. Este al igual que Heroes of The Storm será un proceso colaborativo entre Blizzard y la comunidad para hacer el juego lo mejor posible.

La beta estará disponible en el 2015 y si quieren ser parte de la experiencia pueden registrarse en:

http://us.battle.net/overwatch/es/game/


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jt6b0CrqdCY