Check the new version here

Popular channels

El nuevo Sony Xperia Z3 será compatible con PS4

El nuevo Sony Xperia Z3 será compatible con PlayStation 4

Actuará de pantalla de la consola, pudiendo acoplarse sobre el DualShock 4.



Sony Xperia Z3


Pocos meses después del lanzamiento de su último terminal móvil, Sony ha presentado su nuevo smartphone, el Xperia Z3, que entre otras novedades traerá consigo la compatibilidad con PlayStation 4.

De este modo, podremos usar el terminal como pantalla de juegos de forma similar a la función del Control Remoto entre PS4 y PS Vita. Tan solo nos bastará con descargar la aplicación pertinente. En este sentido, se lanzarán también varios accesorios de terceros para que podamos acoplar cómodamente el teléfono sobre el mando de PlayStation 4.

Otras de las mejoras que incorporará este Smartphone las encontramos en la mejor calidad de su pantalla a 1080p, que aumentará su visibilidad con un brillo de 600 nits, a la par que reduce el consumo de la batería. Desde Sony prometen que el móvil podrá aguantar encendido unos dos días gracias a la mejora del consumo y la capacidad de su batería.

En cuanto al diseño, Xperia Z3 mantendrá la línea de su antecesor, manteniendo una línea muy estilizada que reduce ligeramente el peso hasta los 154 gramos, el largo hasta los 146,5 milímetros, y el ancho hasta los 72,4.

El nuevo terminal de Sony estará disponible en los próximos meses en varios colores (negro, verde, blanco y cobre) a un precio todavía por concretar.

0
0
0
0No comments yet