Popular channels

El nuevo Tomb Raider, exclusivo de Xbox






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


RISE OF THE TOMB RAIDER, SOLO EN XBOX EN 2015










Se trata de la secuela del Tomb Raider que vio la luz en 2013.







Crystal Dynamics ha confirmado que Rise of the Tomb Raider llegará en exclusiva a Xbox a finales de 2015. Tras el anuncio de la conferencia, estaba en el aire si se trataba de una exclusividad permanente o temporal. Por suerte, no ha tardado en llegar el comunicado que nos saca de dudas:

"Como habréis visto, acabamos de anunciar que Rise of the Tomb Raider, que saldrá en Navidades de 2015, es exclusivo de Xbox. [...] Me gustaría ofrecer un poco de luz sobre esta decisión y por qué sentimos que esto es lo mejor para la secuela de Tomb Raider que estamos creando en el estudio".

"El anuncio de hoy con Microsoft es un paso para ayudarnos a poner a Tomb Raider en lo más alto de los juegos de acción-aventura. Nuestros amigos en Microsoft han visto siempre un gran potencial en Tomb Raider y han creído en nuestra visión desde la primera vez que lo desvelamos con ellos en su escenario en el E3 2011".

"Creemos que este paso será el que coloque la marca Tomb Raider como una de las más grandes en el mundo de los videojuegos, con la ayuda, la convicción y el respaldo de un gran socio como Microsoft".







Cuenta Verificada





0
0
0
0No comments yet