Popular channels

El nuevo trailer de Silent Hills te dará escalofríos





Hideo Kojima mostró un nuevo video conceptual de Silent Hills, donde se nota inmediatamente la mano de Guillermo del Toro.



Hace poco tiempo se reveló el nuevo Silent Hill, una coolaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro, con Norman Reedus (estrella de The Walking Dead) como protagonista. Usando una ingeniosa estrategia de marketing en la forma de un pequeño juego de horror llamado PT.., Kojima y compañía prometían traer de vuelta el horror a una franquicia abusada por Konami.

Ahora, durante el Tokyo Game Show 2014, Hideo Kojima ha mostrado un nuevo trailer con footage conceptual de Silent Hills y para ser sincero… me siento incómodo después de verlo. Tal vez sean los insectos saliendo de la boca de la cabeza decapitada de un niño, tal vez sea horrorosa abominación que persigue al protagonista durante la parte final del video, o la mujer llorando, o la sangre en las paredes…

Pero mejor juzga por ti mismo...


link: https://www.youtube.com/watch?v=owrZHQFjt98

Realmente no hay algo terriblemente terrorífico acerca del trailer, pero la tensión psicológica es fantástica; así como se discutió en el podcast de esta semana, la combinación de los temas recurrentes de Guillermo del Toro (escarabajos, niños…) y el genio cinemático de Hideo Kojima logran un efecto extrañamente perturbador que se ajusta perfectamente a la atmósfera de desesperanza, desolación y terror tan característica de la saga.

Por supuesto, todavía es algo temprano como para emocionarse al respecto (a fin de cuentas no hay muchos detalles al respecto de Silent Hills), pero conociendo a Kojima y su exigencia en cuanto a la calidad de sus juegos se refiere, es difícil no sonreir al pensar en las posibilidades.

Dinos, estimado lector: ¿qué piensas del nuevo trailer de Silent Hills? ¿Te parece que se apega a las raices de la serie o no? ¿Cuál fue tu reacción?




0
0
0
0No comments yet