Canales populares

El nuevo y más que sexy tatoo de Klooterboer

El nuevo y más que sexy tatoo de Klooterboer

La actriz se tomó un año sabático después de su casamiento. Y cuentan que está abocada a la búsqueda de su primer hijo. Pero, ¿qué se hizo en el cuerpo? Un tatuaje que derrite a todo el mundo. ¡Miralo!





Se casó el año pasado. Y como desde muy chica está trabajando y trabajando, Marcela Kloosterboer decidió tomarse un tiempo para ella. Los que la conocen hablar de que está buscando su primer hijo con el rugbier Fernando Sieling, pero lo cierto es que Marce está descansando y disfrutando de su nueva casa y de su marido.



Pero en sus ratos libres tiene tiempo para verse bien. Y también para animarse a más. Por eso es que visitó un tatuador muy famoso y se hizo un mensajito más que sugerente que todos pensamos que está dirigido a su marido, Fernando: "Better Together". La frase significa "Mejor juntos", y es una canción del cantante Jack Johnson.



La imágen en la que se la animó a mostrar forma parte de un calendario que se llamó Chicas de tapa que realizó un famoso hotel porteño. A vos, ¿te gustó?
0
0
0
0No hay comentarios