Popular channels

"El objetivo de los trabajadores es que este modelo no cambi

"El objetivo de los trabajadores es que este modelo no cambie"
El titular del SMATA, Ricardo Pignanelli, remarcó que el objetivo es seguir por ese camino "al margen de quien lo conduzca". Además, sostuvo que el paro "no fue contundente".



El secretario general del SMATA, Ricardo Pignanelli, consideró este domingo que la medida de fuerza impulsada el jueves pasado por las centrales sindicales opositoras "no fue un paro contundente" y evaluó que "el objetivo profundo" de los trabajadores, es que "este modelo no cambie al margen de quien lo conduzca".

"En 2015 el candidato puede ser Daniel Scioli, Julián Domínguez o Sergio Urribarri, pero lo importante es que atrás de ese candidato vaya todo el peronismo, y ese candidato debe garantizar la continuidad de este modelo", remarcó esta mañana en una entrevista con FM Nacional Rock.

Insistió en que los precandidatos presidenciales de 2015 continúenon el actual modelo económico, al sostener que "tenemos que saber cómo sigue esta historia y cómo vamos a hacer para que no aumente la desocupación".

"Es importante que el movimiento obrero se empiece a sentar con los candidatos. Yo me junto con todos y hasta quierosaber qué va a hacer Mauricio Macri", recalcó. Respecto del paro del jueves, Pignanelli argumentó que "no fue un paro contundente" porque fue convocado por una parcialidad del movimiento obrero.

"Unidad de concepción es cuando tenés claro el objetivo, perseguís ese objetivo y obtenés la unidad hasta alcanzarlo", subrayó el titular del sindicato de los mecánicos. Al referirse al conflicto en la automotriz Lear, Pignaneli cuestionó duramente a la militancia del Partido Obrero al señalar que "no hay nadie más sectario que ellos".

0
0
0
0No comments yet