Check the new version here

Popular channels

El Olympique de Bielsa no para de ganar



Musica para ambientar ♫♪ 
(Imagine dragons -Radioactive)



Fútbol internacional
Venció por 2-0 al Toulouse, sumó su octava victoria consecutiva y se mantiene en lo más alto.


Lo goles de Olympique 2 - Toulouse 0. (YouTube)

TAGSMarcelo Bielsa,Olympique De Marsella
6opiná45shares

Olympique Marsella continúa coleccionando triunfos de la mano deMarcelo Bielsa. Hoy, en el Stade Velodrome, superó por 2 a 0 a Toulouse y cosechó su octava victoria consecutiva en la Ligue 1. Con este triunfo, el equipo que dirige el Loco, que no pierde desde la segunda fecha, acumuló 25 puntos y le sacó 7 unidades de ventaja a París Saint Germain, donde juegan los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. Aunque si esta tarde el Bordeaux (17) le gana al Caen, quedará como escolta a cinco unidades. 

La apertura del marcador llegó a los 21 minutos del primer tiempo, con un cabezazo del defensor Nicolas Nkolou, cuando el Olympique ya hacía méritos más que suficientes para estar arriba en el marcador. El segundo tanto, de André-Pierre Gignac, fue una excelente combinación colectiva, con toques de primera, desborde, centro atrás y una definición exacta del máximo anotador del líder. 

Así, el equipo de Bielsa sigue de racha positiva ya que tras perder en el debut y empatar en la segunda fecha, hilvanó ocho triunfos en serie para que sus hinchas se ilusionen con una nueva vuelta olímpica. Ni los millones del París Saint-Germain, ni la solidez del Mónaco han servido para amedrentar al sorprendente Olympique de Marsella. Los números del equipo del Loco y el juego desplegado, que recibe elogios del mundo futbolístico del mundo, son ya un fenómeno en Francia.







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New