Check the new version here

Popular channels

El Olympique de Bielsa se impuso ante el 'débil' Lens...

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







El Olympique de Bielsa se impuso ante el 'débil' Lens y es el cómodo líder del torneo



En el 'Vélodrome', los del "Loco" superaron 2-1 al Lens (Koulou abrió el juego para los de Bielsa, mientras Guillaume emparejó y Thauvin volvió sacar ventaja) . En el cierre de la duodécima jornada de la Ligue 1 los del entrenador argentino se recuperaron luego de la derrota de la fecha anterior. Así siguen siendo los cómodos líderes, con cuatro puntos de ventaja sobre el PSG, único escolta. MIRÁ LOS GOLES







En su casa, los de Marcelo Bielsa debían dejar atrás la dura caída contra el Lyon de la fecha pasada que les cortó una racha de ocho triunfos consecutivos y los hizo tambalear en la cima. En el 'Stade Vélodrome', el Olympique Marsella tuvo que trabajar bastante para superar 2-1 al Lens, uno de los equipos más flojos de la Ligue 1, que está a punto de caer en zona de descenso.

A los 11 minutos, Nicolas N'Koulou apareció en el centro del área para meter una palomita tras un desvío y colocar el 1-0 en favor del combinado de Marcelo Bielsa, que empezaba a encaminarse. Pero cuando promediaba la primera etapa, Baptiste Gillaume coronó una buena contra del visitante y le lanzó un baldazo de agua fría a los del "Loco" y compañía. Pero en el complemento, Florian Thauvin relajó al Olympique cuando anotó el 2-1 que se transformó en el marcador final.

Este resultado le devuelve la tranquilidad en lo más alto del torneo al Olympique, que sigue siendo puntero absoluto de la Ligue 1, con cuatro puntos de ventaja sobre el PSG, equipo que ayer le había metido presión al imponerse al Lorient en condición de visitante.


FIN DEL POST
0
0
0
1
0No comments yet