Check the new version here

Popular channels

El Olympique de Marsella consiguió su primer triunfo y Biels

El Olympique de Marsella consiguió su primer triunfo y Bielsa, un poco de calma
Frente al Guingamp, de visitante, el conjunto del "Loco" se impuso gracias a Andre-Pierre Gignac, quien decretó el 1-0 en el 'Estadio Municipal de Roudourou' con una volea espectacular. El resultado le dio algo de tranquilidad al rosarino, tras igualar 3-3 fuera de casa y perder de local el fin de semana anterior. Así, su conjunto le descontó a los líderes Bordeaux y Saint Etienne, que deben jugar. EL GOL


Olympique Marsella es uno de los equipos más populares de la Liga de Francia y su entrenador es el argentino Marcelo Bielsa, quien no empezó de la mejor manera en el campeonato galo, ya que empató 3 a 3 con el Bastia y luego, en su estadio, perdió 2 a 0 con el Montpellier en el Stade Velodrome. El rosarino necesitaba cambiar rápido el rumbo y encontró la primera victoria.

Fue 1-0 frente al Guingamp, en el Estadio Municipal de Roudourou, para ponerse con 4 unidades (junto a otros cuatro conjuntos que todavía deben jugar por la Tercera Fecha de la Ligue 1), a dos de los líderes, Bourdeaux y Saint Etienne, que también tienen que presentarse. El "Loco" fue cuestionado, pero lentamente va implementando su metodología de juego y después de dos actuaciones no del todo convincentes, consiguió un resultado positivo, algo fundamental.


No todo fue color de rosa para el Olympique en la tarde bretaña, ya que su goleador y figura, Andre-Pierre Gignac, se lastimó uno de sus tobillos y preocupó a todos. Tuvo que salir sobre el final del compromiso, cuando restaban dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. La próxima jornada tendrá a los marselleses haciendo las veces de local en el Stade Vélodrome contra el Niza de Darío Cvitanich, que pelea en los primeros lugares.
0
0
0
0
0No comments yet