Check the new version here

Popular channels

El ombligo de Luisana Lopilato es furor en las redes

La actriz se sumó al Ice Bucket Challenge, donde mostró el torso. Increíblemente, todos la atacaron por tener el ombligo hacia afuera, algo habitual luego de los embarazos

Algunos nos critican cuando exponemos a famosas sin maquillaje o hablamos de las cirugías y el Photoshop. ¿Pero ustedes leyeron las barrrrrbaridades que se dicen en las redes? A veces tenemos que ver cosas como que la cola de Kim Kardashian parece un pañal. El tupé.

Resulta que ahora muchos se enconaron con el ombligo de Luisana Lopilato, que se convirtió en tópico de discusión (hay gente que tiene mucho tiempo libre) después de que la actriz se mostrara en bikini mientras realizaba el desafío del baldazo de agua fría.

"Me muero del asco", "Es espantosamente horrible", "Es lo único que tiene feo", "Que Bublé le compre un ombligo", son algunos de los comentarios que leímos en Twitter. Aquí la foto para que vean de qué hablamos.

En realidad, el ombligo de Luisana no es cosa del Diablo ni nada parecido, es una "marca" propia del embarazo. Hacia el final de la gestación, el útero crece y se expande la pared abdominal, lo que provoca que el ombligo se salga hacia afuera.

En general, después del parto, el ombligo vuelve a su aspecto normal, pero en algunas mamás, la "marca" queda para siempre. Existe una intervención quirúrgica para corregir esto, pero...

Luisana está casada con una mega estrella de la música, tiene un hermoso hijo, Noah, y un lomazo envidiable. ¿Ustedes creen que a Luisana le importa algo el ombligo?

PD:




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New