About Taringa!

Popular channels

El Operativo interferencias...

EL OPERATIVO INTERFERENCIAS - Por Martín García


En una operación de inteligencia se busca victimizar al Grupo Clarin
e implicar emocionalmente al público en la disputa de la ley de radiodifusión.






El estilo de operaciones de prensa de los norteamericanos –y eso se ve muy bien en sus campañas electorales-, actúa sobre la sensibilidad de su publico a raíz de cuestiones relacionadas con sucesos catastróficos, de amenaza moral, de amenaza a la seguridad de las personas.

Este asunto del impacto masivo es fundamental para implicar a las personas en su propia vida cotidiana.

Lo vemos a menudo también aquí en las operaciones de prensa del oligopolio mediático con el tema de la inseguridad.

No es necesario aclarar que los índices de criminalidad de Argentina son de los más bajos del mundo.

La batalla de la Ley de Radiodifusión que es –según Gabriel Mariotto, Interventor del COMFER, la madre de todas las batallas comenzó ya en la disputa con el lock-out rural, antes y ahora.

Pero la gente, en general, no entiende la disputa sobre la Ley de radiodifusión, porque toma a los canales y sus programas –al igual que en la radio, con loque es un hecho natural, que siempre fue así y que es de suyo.

Es muy difícil para un ciudadano común advertir las operaciones de manipulación de la opinión pública a que es sometido permanentemente por los grandes medios.

Es muy difícil que se de cuenta, por ejemplo, que TeleSur esta terminantemente prohibida en los canales de cable del oligopolio.

Las personas creen en lo que ven y lo que se hace ver es aquello que las centrales de inteligencia que operan desde la sobria clandestinidad, como mesa de noticias de los medios del oligopolio quieren instalar.

Axial pasearan a un jubilado golpeado por todos los programas de noticias y el buen televidente llegará a la conclusión que todos los jubilados están en peligro de muerte y así, con los rehenes, con los secuestros, etcétera.

La Ley de radiodifusión plantea que haya mas radios, mas canales, mas cables, mas servicios, futbol gratuito, sin extras para vera Boca o River, etc.

Es decir quiere democratizar la radiodifusión. Asegurar la pluralidad.

Ellos, el grupo clarín, y los demás grupos de poder que manejan grandes medios (PRISA, González González, que compro el 9 de Hadad, un mejicano que vive en Miami, tiene todos los canales de Guatemala, dos cadenas nacionales en Chile, etc. etc.), Viola-Manzano; la Nación con papel prensa, la CIE que compró la Rock&pop y maneja las fiestas de Moonmark, creamfields, southfests donde el mayor negocio es vender drogas sintéticas como el EXTASIS, etc. etc.) quieren controlar Argentina controlando a la opinión publica.

Porque la buena noticia es que si no convencen a la población de entregar el país a alguno de ellos, el pueblo no lo aprueba.

Axial hicieron durante el menemismo seduciendo a los argentinos para que privatizaran las empresas de servicios públicos, convenciendo a la gente de que estarían mejor administradas, que si las manejaba el Estado nacional.

Eso nos costó miles de millones de dólares de ahorro genuino.

También lo convencieron del Blindaje, el Megacanje y todas esas operaciones financieras que terminaron en el corralito, robando a mano alzada el ahorro de todos, después de haberse llevado las "joyas de la abuela" obtenidas con años de trabajo duro de los argentinos.





¿Como se hace una operación de prensa? Con los espejos múltiples

Comienza en el diario, es tomado por los programas de radio, luego por los noticieros de la tele y culmina en los programas de temas periodísticos más sofisticados, para volver a ser reflejados por los diarios del oto día y las páginas web de los mismos grupos.

La Ley de radiodifusión amenaza su monopolio de las noticias.

Ellos deben hacer cualquier cosa para evitarlo. Axial hicieron con la RCTV cuando Chavez, en uso legal y legítimo del poder del Estado venezolano decidió NO renovarle la licencia a sus antiguos dueños o licenciatarios.

Sin embargo en operaciones de prensa a escala mundial quisieron victimizar a los empresarios (Que habían apoyado de manera sediciosa el golpe de Carmona en contra de la legalidad que daba la Constitución venezolana) como si les quitaran algo que les pertenecía de suyo queriendo ocultar que son los estados los que administran en cada país las frecuencias que se le asignan internacionalmente y que son los pueblos los soberanos dueños de su gobierno al que elijen por el voto de cada uno.

Da lastima ver como los diputados y senadores del radicalismo les sirven de peones a estos verdaderos reyes de la manipulación verdaderas mafias comunicacionales alimentadas y engordadas por los errores de los funcionarios que les dan cada vez mas poder en detrimento de los pueblos.

Esta operación Interferencias buscan la emotividad de la gente sencilla que se aquerencia con sus artistas populares.

Pero los artistas populares siempre estarán en la radio, en la televisión, en el cable y en el cine, porque esto siempre ha sido axial, no importa si el medio es del grupo Clarín, de la CGT, de la universidad, o de un empresario PYME.

Pero ellos buscan un hecho grandilocuente de alto impacto para victimizarse y hacer aparecer –en la imaginación de la gente – al gobierno como saboteador del grupo Clarin.

Muchachos se les ve la enagua.

Sigan compitiendo…


fuente: http://www.pionerodiario.com.ar/noticia.php?id=6543&edicion=2009-03-28%2010:51:24
0No comments yet