Canales populares

El oro Podria Ayudar a Combatir el Cáncer

El oro además de ser un símbolo de valor, podría servir para destruir los tumores malignos, al menos eso es lo que aseguran científicos de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.






Un Equipo de Científicos de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, Desarrollo de la ONU Combatir Método párr Con El Cáncer oro, estafa Ayuda de la nanotecnología.
Una Aleación del Elemento Químico en Conjunto Con El Medicamento cisplatino, podria beneficiar a los Pacientes Con Tumores malignos, ya què con El proceso permite ELIMINAR Las celulas cancerígenas.
LUEGO de aplicar la Aleación en la zona afectada Por El cáncer, los Tejidos Afectados sí someten una Radiación Débil. El oro permite exhalar ONU electrón Que destruye protector el ADN De Las Células malignas Y posteriormente de el cisplatino destruye Las celulas afectadas.
"HEMOS Sido CAPACES de ELIMINAR Completamente El Cáncer en vitro y Evitar Que Vuelva a formarse", DIJO Que el profesor dirigió la Investigación, Mark Welland.
"El oro es la ONU Elemento súmamente Importante, ya Que ME Apartado neutral el Organismo Humano y al Mismo Tiempo sí somete facilmente un Impacto de la ONU nanonivel", agrego.
0No hay comentarios