Check the new version here

Popular channels

El Oso Arturo volvió a Showmatch



máximo enemigo de Marcelo Tinelli volvió a Showmatch después de más de seis meses de ausencia. El Oso Arturo y el conductor enseguida se sacaron chispas y demostraron que mantienen la química intacta.



va a hacer temporada en Carlos Paz después, ¿no? No quiero ser el trampolín. Quiero ser la pileta”, avisó Marcelo Tinelli antes de presentarlo.
Enseguida salió a bailar y se burló, con un gesto, de los problemas de cintura de Tinelli y le reclamó plata como si nunca le hubieran pagado. “Una catarata de gestos contra mí”, atinó a decir Marcelo.
Las burlas del Arturo se multiplicaron al enterarse que Marcelo Tinelli fue distinguido como personalidad destacada de la cultura por la ciudad de Buenos Aires.
El Oso Arturo repartió piñas para el resto de mascotas en el estudio del programa y también para alguno de los personajes que pululan detrás de cámara.
La mayor cantidad de bromas giraron en torno a la plata que debía cobrar El Oso Arturo y, sobre todo, a la posibilidad de que el personaje violeta alguna vez conocido como Osho Arturro forme parte de un espectáculo en Carlos Paz.
También hubo lugar para una selfie y para la tradicional competencia al básquet, donde Tinelli no evidenció problema de salud alguno y volvió a imponerse.

0
0
0
0No comments yet