Check the new version here

Popular channels

El oso está herido y es peligroso...




"Es un suceso que excede el marco de la lucha normal contra el terrorismo", precisó el mandatario ruso. El avión ruso no amenazaba a Turquía, sino que realizaba una operación contra el Estado Islámico en el territorio de Siria.

Putin explicó que el avión ruso ha sido atacado en Siria a un kilómetro de la frontera con Turquía, pero cayó a cuatro kilómetros de la frontera dentro de territorio sirio.





"En lugar de establecer contacto con nosotros de inmediato como debe hacerse, por lo que sabemos Turquía se dirigió a sus socios de la OTAN para discutir el tema, como si nosotros hubiéramos derribado su avión, y no ellos el nuestro", dijo Putin en el marco de la reunión con el rey Abdalá II de Jordania.

"No sé quién necesita lo que se ha sucedido hoy. Nosotros seguro que no", dijo el líder ruso.

"La pérdida de hoy [del avión] es como si los cómplices del terrorismo nos hubieran apuñalado por la espalda. Lo que pasó hoy no puede calificarse de otra manera", declaró.

"Desde hace tiempo hemos detectado que una gran cantidad de petróleo, y productos derivados, se exporta a Turquía desde los territorios ocupados por el estado islámico. De ahí viene el gran flujo de dinero que reciben las agrupaciones terroristas" 




link: https://www.youtube.com/watch?v=RxhmNdN9Xo8

Por su parte EE.UU respaldó las declaraciones militares de Turquía, según las cuales advirtieron 10 veces al avion ruso antes de derribarlo.

Estados Unidos tiene una fuerte presencia militar en Turquía, y regularmente vuela aviones de guerra desde la base de Incirlik. 

Un helicoptero ruso, que buscaba a los pilotos desaparecidos, fue derribado por los rebeldes al régimen de Bashar All Assad.

Los pilotos fueron atacados, mientras descendìan en paracaidas.





0
4
0
4Comments
Noeliobostero

ya se confirmo la muerte de una de los tripulantes del helicoptero destruido, los otros fueren rescatados por fuerzas especiales del ejercito arabe sirio.

al oso le mataron hoy a 3 de sus militares y no va poder mover ni un dedo porque turquia es mienbro de la OTAN jajajajajajajajaja LTA Tadingas pro rusos

0
Itamar_c_V5

jajaja pobre mortal

0
bob15
0
herrgody

(la mina seria turquia)

0
juanf55

el oso no se puede herir, es inimputable, no como tu denunciado

0