Popular channels

El Otro Yo:Cambio de Integrantes...

El Otro Yo:Cambio de Integrantes...

Despues de haber tocado en la banda durante 15 años Ray Fajardo decidió tomar un nuevo rumbo distante de El Otro Yo.



Carta de Ray a los Fans

Queridos amigos:

Luego de pertenecer al EL OTRO YO como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mi una experiencia llena de, amor, conocimiento ,música y aventura, de la cual me llevo inolvidables momentos que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia .Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi.

Estaré eternamente agradecido a mis amigos Cris,el Duke ,D.Vainer y Maria, especialmente a todos los seguidores de EL OTRO YO, a todo el staff por creer en mi , brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera.

Mis mejores y mas sinceros deseos de éxitos para EL OTRO YO en esta nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización PARA TODOS,

Con muchísimo afecto.

RAY FAJARDO.



Carta de Peligro:

Queridos amigos:

Me importa un choto lo que piense este pobre baterista poseído, cuando la luna este llena, y un escenario se tiña de tenebrosas distorsiones,solo nesecitare mi voluntad para utilizar el cuerpo de este golpea latas mal encarnado para expresar "MI ROCK",asi que yo no estoy ni en pedo de acuerdo con su decision y es mas me la paso por el quintuple forro de la berga de sting en pelotas,por lo tanto seguiré poseyéndolo cuando se me cante el ojete,que como diablo lo tengo bien largo,y no es lo unico que tengo largo por si alguno le surgió la duda en todos estos años, no voy a permitir que "MI PUBLICO "se olvide quien soy tan fácilmente después de haber hecho cuatro versiones distintas del único tema que hice en 15 años, así que estén listos, prevenidos…,atentos en cada concierto que den "LOS HERMANITOS ALDANA Y CIA “porque cuando menos se lo esperen les volveré a preguntar con esa voz tenebrosa que tengo ……CUUUUUUAAAALLL ES MI NOOOOOMBREEEEEEEE……..???????? y espero oír sus gritos.

Desde el sótano mas oscuro del infierno de la mente con un Fernet en alto y brindando con maikol los saluda.

PELIGRO.-

Fuente: http://www.elotroyo.com/
0
0
0
0No comments yet