Check the new version here

Popular channels

El pacto Bullrich, Ritondo, Vidal, Lanatta

El pacto Bullrich, Ritondo, Vidal, Lanatta

Clarín en una aparente ruptura con el gobierno de Macri expuso la reunión secreta de Bullrich y Lanatta.



En una suerte de cacería humana con una increíble cobertura mediática televisiva y online el multimedios CLARÍN (ex?) socio de Macri, dieron detalles minuto a minuto la búsqueda de los hermanos Martín y Cristián Lanatta y Víctor Schillaci.

La puesta en escena de la búsqueda de los prófugos como único tema que ocupa primera plana en todas las noticias del multimedio acapara toda la atención de un público cautivo que sigue las instancias como un reality show.

CLARÍN pudo más que el Poder Judicial, sus periodistas ingresaron a cualquier escenario, pisando pruebas en los lugares de los hechos, con el único objetivo de lograr las primeras imágenes de los prófugos en vivo y en directo.

Con yerros, aciertos y falsas pistas lograron el objetivo del multimedios, imponiendo la fuga y captura de los presos por la causa efedrina, como la panacea a todos los problemas de los argentinos.

En medio de los desencuentros entre Macri y CLARÍN, el multimedios cobró las facturas de su acompañamiento en la campaña electoral y logró total impunidad en el manejo de la información, lejos de los buenos tratos como los que hubo en la carrera presidencial.

Uno de los hechos de más trascendencia en esta fuga televisada, fue la que CLARÌN puso en aire sin temor a ninguna complicación, implicando a Patricia Bullrich en una reunión secreta con Martín LANATTA, el líder de los presos fugados y recapturado por medio de la casualidad y el cansancio.




Esta confirmación de CLARÍN fue aseverada a través de un audio público que el periodista Adolfo Orioli (luego admitida por el mismo Macri) desde el lugar del hecho puso en aire y especificó que autoridades de muy alto rango aseguraron que Martin Lanatta tuvo una reunión privada con Bullrich previo traslado a Buenos Aires.

Estos detalles de alta implicancia judicial, desvirtúan todo proceso legal en la búsqueda y transforma la puesta en escena en serios conflictos políticos legales que lograron que CLARÍN se aparte del gobierno de Macri, sumado a otras situaciones de muy delicada realidad, que las cámaras ya no pueden ocultar, como lo son los altos beneficios que ocasionó, la política económica del PRO en favor de los empresarios del campo.

La conversación privada entre Bullrich y Lanatta, todavía no la conocemos por ningún medio y mucho menos en que términos se dio y en presencia de quienes, lo que si nos queda claro, es que el mismo hecho, que sucedió casi con extraña similitud en los detalles pero con un final atroz, es aquel en que la misma Patricia Bullrich se comunicaba en secreto con Alberto Nisman días antes de aparecer su cuerpo sin vida en su departamento.

Sobre Martín Lanatta, sabemos que le dan un trato privilegiado, con los cuidados de un héroe, tiene todos sus derechos al día, visita familiar, atención y control de salud, asesoría legal privada a cargo del Estudio Luis Irimia el ex armador de Sergio Massa en capital y todos los servicios para que su estadía de cadena perpetua sea placentera y sin riesgos de vida.






Lanatta fue detenido en el campo de una amiga de Wiñazki

Lanatta se reunió a solas con funcionarios de Cambiemos

Macri y gabinete: del papelón internacional al delito penal

Macri admitió que Bullrich se juntó con Lanatta





0
0
0
0No comments yet