Check the new version here

Popular channels

El padre de Suho de EXO refuta acusaciones de ser un..




El padre del miembro de Suho de EXO ha respondido a las acusaciones hechas por usuarios de Internet que lo han acusado de ser un simpatizante pro-japonés. El padre de Suho es Kim Yong Ha, un profesor en una respetada universidad de Corea, y se ha visto envuelto en un enfrentamiento con usuarios de Internet por una propuesta de modificación a las leyes de pensiones que rigen sobre los civiles coreanos.

Kim Yong Ha ha explicado que algunos usuarios de Internet lo han acusado de tomar una postura similar a la de de los “Chinilpa”, coreanos que colaboraron con las fuerzas coloniales japonesas imperiales durante el período colonial japonés (1910-1945). También dijo que los usuarios de Internet han llamado a Suho “el hijo de un colaborador“.

Kim Yong Ha dijo: “Hay algunas personas por ahí que están en desacuerdo con las propuestas para cambiar la ley con respecto a las pensiones y algunos de ellos se están esparciendo algunas historias maliciosas sobre mí. Esas historias no sólo afectan mi reputación, sino que afectan a mi hijo también”. De acuerdo con los informes, el 12 de noviembre, el padre de Suho presentó una solicitud a la policía para una investigación por difamación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=TI0DGvqKZTI

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet