Check the new version here

Popular channels

El padre de Wanda confirmó el embarazo

El padre de Wanda confirmó el embarazo y ella explotó en Twitter

"La gente que habla de la vida de los demás y encima sin conocerla sin saber nada. ¿Por qué es? ¿Será que no tienen vida o de qué hablar?", se preguntó Wanda Nara mientras su padre escribiía en Twitter.


Wandita junto al pelotudo del siglo, Mauro Icardi


Andrés Nara aseguró en una entrevista que el rumor que estaba circulando sobre un supuesto embarazo de su hija era cierto. Según su padre, Wanda Nara está embarazada de su cuarto hijo, fruto de su relación con el futbolista Mauro Icardi.

Él se encargó de comunicarlo en el programa de Mauro Viale en América. "Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me confirmó que sí", respondió cuando el periodista le mencionó la información extra oficial que salió publicada en Paparazzi.

"Ojalá sea una nena", aseguró Andrés y contó que su hija quedó embarazada justo después de su boda con Icardi en Buenos Aires.

Desde Italia, Wanda se manifestó enojada en su cuenta de Twitter justo cuando su padre daba a conocer la novedad.

"La gente que habla de la vida de los demás y encima sin conocerla sin saber nada. ¿Por qué es? ¿Será que no tienen vida o de qué hablar?", se preguntó.

Y retuiteó mensajes en que los seguidores le preguntaban cómo toleraba que todos hablaran de ella, diciendo "mentiras".

"Si van a inventar prefiero q no me nombren ...gracias", concluyó.

"¿Por qué siempre tenes razón en todo? ¿Por qué sabes todo lo que va a pasar? ¿Por que no te conocí antes? ¿Por que te AMO tanto @MauroIcardi?", fue un tuit para su esposo que se encuentra de pretemporada con Inter.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New