Check the new version here

Popular channels

El Pai Cesar Hasta las Manos

Declaró el pai detenido por el asesinato de Melina Romero






























César Sánchez, que fue detenido anoche para ser investigado por el asesinato de Melina Romero, fue indagado esta tarde por la fiscal del caso, María Fernanda Billone.





















Según explicó su abogado, Roberto Damboriana, Sánchez declaró detalladamente en la fiscalía lo que estuvo haciendo los días 23 y 24 de agosto pasados, cuando la víctima fue vista por última vez tras ir a festejar su cumpleaños a un boliche de San Martín.




Los investigadores de la DDI de Tres de febrero detuvieron al sospechoso ayer en su templo, ubicado en Don Torcuato, en Italia 625, después de que la fiscal ordenara el allanamiento del lugar y su detención inmediata.




El pai declaró lo que estuvo haciendo los días 23 y 24 de agosto pasados
Sánchez fue mencionado en la declaración final de la principal testigo, Melody, quien aseguró que el hombre ayudó a transportar el cuerpo de Melina y arrojarlo cerca del arroyo. Además, marcó como escena del crimen al templo del pai.





















Por su parte, más temprano, el abogado de Sánchez dijo: “Se van a presentar pruebas de que mi defendido estaba en una reunión con sus amigos y seguidores el día del crimen".




Por otro lado, la fiscal de San Martín, María Fernanda Billone, pidió la prisión preventiva para dos de los detenidos por el crimen. Se trata de Joel Fernández (20), alias "Chavito", y Elí­as Fernández (18), alias "Narigón", quienes están acusados de los delitos de abuso sexual y homicidio doblemente calificado.




Ahora será el juez de Garantías de ese distrito, Mariano Porto, el que deberá resolver si hace lugar a la solicitud.












0
0
0
0No comments yet