Check the new version here

Popular channels

El Papa condena a No Creyentes al Infierno...

Ratzinger amenaza con condena eterna al infierno a los no creyentes y saca nuevo disco.




Benedicto XVI advierte contra el infierno

26-Marzo-07


“El infierno, del que se habla tan poco en nuestro tiempo, existe y es eterno para cuantos cierran su corazón al amor de Dios”, dijo este domingo el papa Benedicto XVI, en la homilía que celebró en la parroquia de Santa Felicidad e hijos mártires, adonde llegó en su cuarta visita pastoral.

Aclaró el Pontífice que “nuestro verdadero enemigo es el apego al pecado, que puede conducirnos al fracaso de nuestra existencia”, algo de lo que sólo puede salvarnos el perdón y la misericordia de Dios.

Añadió que Dios “odia al pecado, pero ama inifinitamente a cada persona. Nos ama a cada uno de nosotros, y su fidelidad es tan profunda que no se deja desalentar por nuestro rechazo”.

Es por esto que es “el perdón divino nos da la fuerza para resistir al mal y no pecar más”.

Este mismo domingo el secretario de Estado, Tarsicio Bertone, informó que el Papa ofrecerá una prima de 500 euros a todos los empleados del Vaticano, con motivo de sus 80 años. El 16 de abril, su cumpleaños, será feriado para los empleados administrativos.

Lanzan disco oficial de visita del Papa a Brasil

El álbum Benedicto, bendito el que viene en nombre del Señor, compuesto especialmente para servir como himno de la visita del Papa Benedicto XVI a Brasil en mayo próximo, fue lanzado hoy y ya alcanzó la categoría de Disco de Oro por haber vendido 75 mil copias anticipadamente.

El disco fue lanzado durante la primera misa de la mañana de este domingo en la iglesia de Nuestra Señora de la ciudad de Aparecida, el mayor santuario de los brasileños y a donde el Papa acudirá para inaugurar la quinta conferencia del Consejo Episcopal Latinoamericano (Cepal).

“Es un trabajo artístico de gran calidad, que expresa el cariño del pueblo brasileño al acoger al Papa”, afirmó el director artístico del álbum, el sacerdote Josafá Moraes, citado en el sitio oficial en Internet de la visita del Papa a Brasil.

El disco contiene dos versiones diferentes de la música Benedicto, bendito el que viene en nombre del Señor, una de las cuales fue grabada por los cantores y organistas del Santuario y otra cantada por el popular dúo Gian y Giovani, reconocidos devotos de Nuestra Señora de Aparecida. (Sao Paulo • EFE)

El Vaticano • Bruno Volpe

Fuente: MILENIO
0
0
0
0No comments yet