Popular channels

El papa de wanda nara quiere volver a ser padre

“EL AÑO QUE VIENE PUEDE VENIR UN HERMANITO PARA WANDA Y ZAIRA”



Después de 29 años de casado, Andrés Nara (57) dio el batacazo. El papá de Wanda y Zaira terminó su matrimonio con Nora, la mamá de sus hijas, y rehízo su vida con Carina Tononi, sensual morocha 20 años menor que él, quien lo acompaña desde noviembre y que se lanzó como solista de música melódica con ritmo tropical. "Todas las semanas frecuento un club de Tigre. Allí me encuentro con amistades de la juventud, de distintos niveles sociales. Mi novia vive a una cuadra del lugar, y siempre la veía pasar. La miraba, pero con otros ojos, porque yo era un hombre casado. Después de que me separé, me acerqué a ella. Y poco a poco fuimos entablando una relación. Carina no me conocía, sí a Wanda y a Zaira, obviamente. Al tiempo de estar juntos, me sorprendió con su pasión por el canto. Me cantó un tema de Valeria Lynch y me dejó dando vueltas, así fue el comienzo de nuestra historia", rememoró el vendedor de autos.
–Con Carina se llevan 20 años de diferencia, ¿eso pesa en la intimidad?
–En la vida, pero sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo. Hay cosas que con la juventud el hombre se pierde, y que después puede lograr. La experiencia cuenta muchísimo. Tenemos algunas diferencias, pero de celos.
–Entonces, ¿un hombre se siente más feliz que a los treinta y pico?
–En ese momento quería conquistar ciertas metas laborales, pero en cuanto a la pareja considero que hoy estoy mucho mejor que en aquella época. Más asentado, más tranquilo.
–Uhh, entonces… ¿cómo se llevan sexualmente con Carina?
–¡Muy bien! Por suerte, tuve una vida más o menos prolija. No fumo, no me drogué, y eso influye en el rendimiento. Carina es deportista, y estamos muy a gusto. En mis últimos tiempos de convivencia conNora, la intimidad no era moneda corriente. Uno no puede tener cierta intimidad si hay roces, si se está separando, si hasta dormíamos en habitaciones separadas. Por eso yo dormía en el cuarto de Zaira. Con Nora estábamos quedándonos por quedarnos, por lo que iban a decir los demás, y por lo que nuestra separación podía afectar la sensibilidad de nuestras hijas.
–Eso quiere decir que el matrimonio con Nora venía mal hacía tiempo.
–A mi ex la superó la exposición, y ahí empezó a existir cierto distanciamiento. La vida te va dando oportunidades, y tenés que acomodarte a las circunstancias. La fama de mis hijas no es una cosa cotidiana ni muy normal. Cuando tomás cierta repercusión en los medios, hay cosas que unen, y otras que desunen. Lo que es una familia normal se va disipando.
–¿Ese fue el lado B de que tus hijas se hiciesen famosas?
–Claro. Con la fama, la familia se va separando. Se disgrega. Hablando de Wanda, no es normal que una chica de 17 años tome la popularidad que ella tuvo. Se hizo famosa, se casó, tuvo tres hijos, se divorció, ahora se volvió a casar. En el medio, lo del video... Después, con Zaira y Diego Forlán, y que también se hizo famosa. Eso repercutió.
–¿Wanda y Zaira aceptaron a tu nueva pareja o tomaron partido por su madre?
–De alguna manera, mi ex está muy encima de ellas, muy pendiente más que nada de Wanda. Zaira se maneja con más independencia. Mi ex absorbe demasiado a Wanda. Y a ella le sirve como abuela porque les está encima a los chicos, la ayuda, y Wanda tiene otra libertad. Yo soy de ir al frente, de decirle las cosas a Wanda, de bajarla en dos minutos cuando sube a un nivel que no me gusta.
–¿Y a vos Wanda no te puede usar?
–Y… claro. Ahora es como que ya me ve con otra mujer. Si yo le pongo los puntos, dice que su papá está con otra mujer. Se le debe hacer algún mambo de alguna forma. Con ella puedo hablar por mensaje de texto, pero la relación queda un poco fría. Entonces, hay ciertas cosas que se van perdiendo. Obvio que me gustaría recomponer el vínculo con mis hijas. Las quiero muchísimo, pero hay que ir viendo cómo se dan las cosas, y acomodándose.
–¿Nora, tu ex, les llena la cabeza a Wanda y a Zaira, y las pone en tu contra?
–¡Todo suma! Para mi ex no debe ser nada agradable verme tan enroscado con una pareja nueva, y se lo debe transmitir a mis hijas, seguramente. Y ellas tienen una sensibilidad que les debe afectar en algún punto de tanto manija que pueden recibir de ella.
–Carina tiene de nombre artístico Cari Nara, ¿qué pasaría si te pide ser tu esposa?
–Todavía no estamos viviendo juntos. Eso lo tenemos planeado para septiembre u octubre. Si en la convivencia nos llevamos como hasta ahora, puede venir el casamiento en 2015. Los dos estamos a gusto con el otro.
–¿Te gustaría darle un hermanito a Wanda y a Zaira?
–Ese sería el otro paso. El broche de oro. Si los primeros pasos se dan de buena forma, lo buscaríamos sin ningún problema, también para el año que viene.



0
0
0
0No comments yet