Check the new version here

Popular channels

"El Papa espera a los campeones"

Lo confirmó Guillermo Karcher, el encargado de Ceremonial del Vaticano. La próxima semana una delegación de San Lorenzo viajará a Roma para llevarle la Copa Libertadores a Francisco



El hincha de San Lorenzo más famoso del mundo espera a los campeones en Roma. El Papa Francisco recibirá la próxima semana a una delegación del plantel del "Ciclón", que le llevará la Copa Libertadores de América obtenida por primera vez en la historia del club.

"El Papa espera a los campeones en Roma. Los recibiremos con una gran fiesta", confirmó Guillermo Karcher, el encargado de Ceremonial del Vaticano. Luego de levantar la Copa, Marcelo Tinelli, vicepresidente del club de Boedo, había adelantado la intención de llevarle el trofeo a Francisco.

"El Papa se enteró de la victoria cuando aterrizó en Seúl y estaba feliz", explicó el vocero del Vaticano. Bergoglio no pudo ver el partido que San Lorenzo le ganó a Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro pero se enteró apenas puso un pie en tierra oriental.

"Los encargados le avisaron sobre la Copa Libertadores, fue un lindo aterrizaje en Corea para él", contó. El Papa está ansioso por recibir a los campeones en Roma y ese hecho se concretará la semana que viene.

Matías Lammens y Marcelo Tinelli encabezarán la delegación que estará conformada por los referentes del plantel. La mayoría de los jugadores se quedarán en Argentina preparándose para la tercera fecha del campeonato local.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New