Check the new version here

Popular channels

El Papa habló del título de San Lorenzo

Francisco habló con los periodistas en medio del vuelo de regreso de Corea a Roma y dio sus primeras impresiones por el título del Ciclón en la Copa Libertadores.

Finalmente luego de su extenuante gira por Corea, Francisco dio sus primeras impresiones por la histórica consagración de San Lorenzo en la Copa Libertadores: "Es la primera buena noticia desde el segundo puesto en Brasil", respondió el Sumo Pontífice ante la consulta de los periodistas en pleno vuelo de regreso a Roma.
A borde del avión de Korean Airlines que lo llevó de regreso a Roma el Papa brindó una conferencia de prensa y uno de los temas que no pudo faltar fue la consagración del equipo de sus amores a lo que Francisco respondió con su habitual sentido del humor.

"Es la primera buena noticia después del segundo puesto de Brasil", señaló con respecto al subcampeonato que consiguió el seleccionado argentino durante el último Mundial de Brasil 2014. "Para mí San Lorenzo era el equipo de la familia. Mi papá jugaba en el equipo de básquet. De chicos también mamá venía con nosotros al Gasómetro. Me acuerdo el equipo del '46, un equipo brillante era San Lorenzo. Lo vivo con alegría", recordó.
Además el Sumo Pontífice explicó que se enteró de la noticia cuando estaba en Seúl y se sorprendió ante la novedad de que el plantel y los dirigentes viajarán esta semana a llevarle el trofeo al Vaticano: "¿Se sabe que el miércoles vienen? Que vengan, es una audiencia pública".
Sobre el final llegó la pregunta obligada y al ser consultado sobre si la consagración fue un milagro Francisco entre risas aseguró: "¿Milagro? ¡No!".
0
0
0
0
0No comments yet