Check the new version here

Popular channels

El Papa hizo un llamado “a favor del matrimonio”



El Papa hizo un llamado “a favor del matrimonio”


Benedicto XVI destacó que la unión "es querida por Cristo para corroborar el amor entre el hombre y la mujer”. Lo hizo al recibir hoy al movimiento internacional “Familias Nuevas”, una red de 800.000 familias que actúan en 182 países.


El papa Benedicto XVI lanzó este sábado un llamado a favor de la familia tradicional basada en el matrimonio, al recibir en audiencia en el Vaticano a los participantes en la reunión internacional del movimiento "Familias Nuevas".

Beneicto XVI sostuvo, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, que "la familia, conciente de ser la célula primaria de la sociedad, no debe olvidar que puede tomar fuerza de la gracia de un sacramento" en referencia al matrimonio.

El Sumo Pontífice destacó que el matrimonio "es querido por Cristo para corroborar el amor entre el hombre y la mujer: un amor intenso como don en sí mismo, recíproco y profundo".

El movimiento de "Familias Nuevas" consta de una red de 800.000 familias que actúan en 182 naciones de los cinco continentes.

Benedicto XVI opinó que esas familias "están empeñadas a hacer se su casa un hogar que irradie en el mundo el testimonio de una vida familiar bajo el Evangelio".
fuente:
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=81174&id=189533&dis=1&sec=1
0
0
0
0
0No comments yet