Check the new version here

Popular channels

El Papa iria al muro luego de gira por EEUU en 2015

Para que conozca de primera mano el drama de los migrantes en la frontera Sonora-Arizona, dos obispos de la Unión Americana y el arzobispo de Hermosillo, han invitado al Papa Francisco a visitar la zona, una de las más peligrosas del orbe y por donde a diario cruzan cientos de migrantes en busca del llamado sueño americano.




Así lo dio a conocer el arzobispo de Hermosillo José Ulises Macías Salcedo, quien señaló que de manera conjunta con los obispos de Phoenix y Tucson, y conociendo la preocupación que ha mostradoel papa por el trato de los migrantes en la frontera de México y Estados Unidos, se le ha enviado una invitación para que venga y observe a fondo la situación que se tiene en estos momentos respecto al tema.

“Tanto los obispos de Phoenix y el de Tucson, y yo mismo, sabemos que a Su Santidad le interesa la movilidad humana. En el caso de la migración hacia Estados Unidos, California ya no quiere migrantes, Texas tampoco, y entonces es aquí donde podría darse el Santo Padre darse cuenta de la situación, los riegos, tragedias y dificultades de los migrantes” dijo el arzobispo de Hermosillo.

Macías Salcedo señaló que esta invitación al Papa Francisco dependerá en primera instancia de que se confirme la visita del Santo Padre a México.
0
0
0
0No comments yet