Check the new version here

Popular channels

El Papa Planifica un Amistoso palestino-israelí


El Papa Francisco ha organizado un partido de fútbol de exhibición con jugadores estrellas para promover la paz entre israelíes y palestinos. El "partido de la paz" se llevará a cabo el 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma. Entre los mejores jugadores, activos y retirados, seleccionados para participar están los grandes argentinos Diego Maradona y Lionel Messi.




Maradona informó a medios argentinos que el Papa lo llamó personalmente y le pidió "jugar por la paz entre Israel y Palestina". Francisco también ha llamado a Messi para solicitar su participación.

El futbolista israelí Yossi Benayoun también participará, como así también jugadores de Rusia, Camerún, Italia, Francia y Brasil.
El partido será organizado por la Fundación Pupi, una organización benéfica fundada por el futbolista argentino Javier "Pupi" Zanetti, así como la Academia Pontificia de Ciencias Sociales.

En mayo, Francisco acogió al entonces presidente israelí Shimon Peres y al presidente palestino Mahmoud Abbas para una cumbre de oración por la paz en el Vaticano.
0
0
0
0
0No comments yet