Check the new version here

Popular channels

El papelón de Víctor Hugo Morales tras la visita de Scioli

El papelón de Víctor Hugo Morales tras la visita de Scioli a TN

El relator comenzó su programa elogiando al gobernador por no haber ido al programa "A dos voces". Escuchá su insólita reacción cuando supo que sí pasó por el ciclo.

Toco de oído y metió la pata. Víctor Hugo Morales protagonizó hoy un papelón al elogiar casi de manera desmesurada al gobernador bonaerense Daniel Scioli por negarse a ir al programa "A dos voces" junto a los demás presidenciables. Un detalle: Scioli sí fue y al enterarse al aire de su error el relator oficialista no supo cómo disimularlo.



Hubo silencio de radio.

Morales comenzó tímido, pero luego, así como construye sus relatos deportivos, dio rienda suelta a la pasión. "Una buena mención para Scioli esta vez, Scioli ha ido a todas, al MALBA, no me acuerdo a qué otra, ahora se abstuvo... Me parece muy bien, que dijo yo siempre di debate, así que para qué voy a ir, se evitó un ridículo", dijo.

"Creo que es la primera vez que veo a Scioli no ponerse en obediente, bueno... ojala que prospere, si es el comienzo de algo, habría que celebrarlo, porque es bueno, cómo se siente Scioli, a nosotros nunca nos da una nota. Cómo se siente ahora, después que vio lo que vio, en la casa, sentado ahí con algunos colaboradores, con su familia, cuando vio el papel que hacía cada uno de ellos. ¿No se sintió liberado, no se sintió bien?", se preguntó y agregó: "¿Qué es mejor para Scioli hoy, haber estado ahí, o estar donde estuvo, afuera de eso?".

De repente, el silencio se apoderó de la mañana de radio Continental. Fueron cuatro segundos que parecieron una eternidad y se cortaron con una pregunta.

-¡¿Cómo que fue?! ¿Scioli fue a TN?- se sorprendió.

"Yo leí algo ehhhh...", siguió, sorprendido, VHM. "Ahhhh, fue. A bueno, no... les pido mil disculpas, la hecatombe de la información que manejo de la cuestión televisiva, pero fue... yo creía que no habia ido", se disculpó, pero el fallido ya estaba hecho.

0
0
0
1
0No comments yet