Check the new version here

Popular channels

El papelon del periodista favorito de Cristina y C5N





Robertito Funes, removido de C5N, cerró su Twitter




La cámara oculta que lo mostró cuestionando colegas de su emisora y diciendo expresiones agresivas contra figuras públicas como Sofovich y Pipo Pescador, le costó caro al ¿ex? movilero estrella. Lo sacaron del aire por el momento



Robertito Funes Ugarte pasó del esplendor, de ser el movilero estrella de C5N y el más mimado por todos, al ostracismo. Pero la realidad marca que fue él mismo quien decidió tirar por la borda una carrera que si bien recién llevaba un par de años en la pantalla, pintaba para un crecimiento sostenido. Robertito fue grabado por los técnicos y directores de los diferentes camiones de exteriores que lo acompañan en las coberturas para C5N y luego difundieron una serie de cámaras ocultas donde se lo ve deseándole la muerte a Sofovich, hablando en términos racistas, criticando a compañeros de trabajo y admitiendo encuentros sexuales con colegas de la emisora.
Ayer explotaron los sitios de internet y los canales de televisión quienes no solo cuestionaron la actitud del periodista, sino que recibieron una avalancha de email, tuits y mensajes de los oyentes, indignados por las palabras que utilizó el periodista. Sobre todo las que tuvo para con Sofovich quien está internado y lucha por su vida.

Entre tantos cuestionamientos el lugar elegido por el público fue la cuenta de Twitter del movilero a quien no le quedó otra alternativa que cerrarla. Ayer por la tarde dio de baja su cuenta porque la mayoría de sus seguidores le pedían explicaciones. Sí, los mismos que lo llevaron a tener miles de seguidores en la red del pajarito, fueron los que le hicieron tomar la decisión de abandonarla.
Robertito por ahora sigue sin hablar y ni siquiera salió a la calle. Ayer el sitio Teleshow logró comunicarse con él pero lo único que recibieron del otro lado fue: "Por ahora no voy a hacer declaraciones. Voy a hablar cuando sea el momento". No es para menos.

Es que en la interna de C5N están más que enojados con la actitud del periodista y el perjuicio que le genera a la señal de cables. Por ahora las autoridades decidieron que no salga al aire por unos días mientras deciden qué decisión tomar. Algunos de los responsables piensan en una suspensión, pero también están aquellos que quieren una sanción ejemplificadora para que en un futuro no se repita el accionar con otros periodistas.
Los seguidores de C5N que tienen cuentas en Twitter, ya comenzaron a cuestionar al canal por no emitir un comunicado y no hacer ni una sola mención al incidente. Es por eso que no queda demasiado tiempo y en breve debería haber una respuesta oficial por parte del canal.

Esta vez la figurita de los móviles en C5N se pasó de listo y puede pagarlo muy caro. Sus viajes excéntricos, sus notas atrevidas, lo llevaron a tener una popularidad que no supo manejar y ahora su futuro es incierto.










La Palabra del Procer



0
0
0
0
0No comments yet