Check the new version here

Popular channels

El parque de Dinosaurios, el asombroso paseo de Tecnópolis

El Parque de Dinosaurios es uno de los mayores atractivos de Tecnópolis y Zamba, con juegos y paseos sobre el famoso personaje de Pakapaka y su interés por la historia, ofrece un nuevo musical sobre Manuel Belgrano. Día a día miles de familias recorren la feria durante estas vacaciones de invierno.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JD7m9ckuWUA

El parque de dinosaurios es uno de los mayores atractivos de Tecnópolis, ya que día a día es visitado por miles de familias que recorren la feria durante estas vacaciones de invierno.
Este año, el paseo se potencia con un gran galpón con réplicas en tamaño original de ejemplares descubiertos en Argentina, en el que puede verse trabajar a paleoartistas en las reconstrucciones, junto a paleontólogos de la Fundación de Historia Natural Félix de Azara que brindan todo el asesoramiento al público visitante.

La gran calidad de las reconstrucciones y el movimiento de las piezas imprimen un llamativo realismo a las réplicas que despiertan gran asombro entre el público de todas las edades.

La cuarta edición de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis emplazada en más de 50 hectáreas del Parque del Bicentenario, en Vicente López, estará abierta hasta el 3 de agosto de 12 a 20 y desde el 6 de agosto hasta el 3 de noviembre de miércoles a domingo en el mismo horario, con entrada, estacionamiento y accesos a las actividades libres y gratuitos.
0
0
0
0
0No comments yet