Check the new version here

Popular channels

El Partido Obrero ganó $20.000 en "Los 8 escalones"

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







El Partido Obrero ganó $20.000 en "Los 8 escalones"



El diputado Néstor Pitrola y los militantes Gabriel Solano, Pablo Rabey y Daniel Mecca llegaron a la final, por $100.000, en el programa televisivo, donde erraron una pregunta de temática deportiva al enfrentarse al modelo y conductor Iván de Pineda. El dinero lo donarán a los trabajadores de Lear







El programa Los 8 escalones, emitido por El Trece y conducido por Guido Kaczka, tuvo ayer por la noche una instancia final que enfrentó al modelo y conductor Iván de Pineda y al equipo compuesto por el diputado del Partido Obrero Néstor Pitrola y los militantes Gabriel Solano, Pablo Rabey y Daniel Mecca.

Tras responder correctamente a la planta que se refiere el término latino "Helianthus annuus", los miembros del PO no lograron contestar de forma adecuada una pregunta de temática deportiva que sí acertó De Pineda.

"Además de Javier Mascherano, ¿qué otro deportista argentino logró dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos?", preguntó Kaczka a los participantes. Luego de una breve deliberación, el diputado tomó la palabra y se inclinó por la opción A, Carlos Espínola.

Después de un corto repaso de las carreras de los posibles deportistas, De Pineda se decantó por la opción B, Juan Nelson, el polista que ganó en las Olimpíadas de París 1924 y Berlín 1936, que fue la respuesta correcta.

Así, Pitrola, Solano, Rabey y Mecca se quedaron con un premio de $20.000, cifra que podría haber llegado a los $100.000. El dinero, sostuvieron los particiapntes por redes sociales, será donado a los trabajadores de Lear, que desde hace varios meses reclaman la reincorporación de empleados despedidos.

Durante el programa, Kaczca le preguntó a Pitrola si era cierto que la gente pedía tomarse fotografías con él cuando lo veía viajando en un transporte público. "La gente valora mucho que vivo como pienso, cosa que no ocurre con todos los políticos", sostuvo. "No encuentran un político en subte apretado como viajamos", añadió.

En tanto, vía Twitter, Solano pidió "revancha en Los 8 escalones" y, en otro mensaje, bromeó: "En el PO de polo no sabemos nada, solo de Polo Obrero".


FIN DEL POST
0
0
0
0
0No comments yet