Check the new version here

Popular channels

El pasado oscuro de Sergio Massa

El pasado oculto del Jefe de Gabinete Sergio Massa



Como todo funcionario Sergio Massa tiene un pasado oscuro, originalmente vinculado al sector ultraliberal de la UceDé, pasó luego a las filas del Partido Justicialista en el marco de la oscura gestión de Ramón Palito Ortega, resultando en esa oportunidad electo Diputado provincial por Buenos Aires. Massa, mientras ocupó las oficinas de Ortega, desvió gastos en provecho propio y aún se lo recuerda escapando de ciertos hoteles de alta categoría para no pagar sus cuentas, en el marco de la campaña presidencial del año 99, en ese periodo fue una especie de secretario privado del narcolavador Aldo Ducler , a través de quien se han manejado los fondos de la campaña duhaldista del año 99 y además el mismo Ducler manejaba en esa epoca los fondos evaporados de Santa Cruz a través de su megadenunciada financiera Mercado Abierto.
Gracias a sus vínculos con el siempre sospechado Eduardo Duhalde, recordemos que Sergio Mazza esta casado con la hija del ex funcionario del gobierno e intimo amigo de Menen y Duhalde Fernando "Pato" Galmarini, Mazza fue nombrado Director Ejecutivo de Anses. De hecho, su designación como titular interino fue refrendado por el ex Presidente. En 2005, fue electo Diputado nacional, pero renunció a su banca para seguir al frente de Anses a pedido de otro de sus 'padrinos': el entonces Presidente Néstor Kirchner.
A pesar de jactarse una y otra vez de su "eficiente" paso por la Anses, Massa no puede negar que, cuando ingresó a ese organismo, el 15 % de los jubilados cobraba el haber mínimó; cuando se fue lo hacía el 80 %. En el mismo sentido, fue el funcionario que, en una sola gestión, acumuló la mayor cantidad de juicios contra el Estado.

Hay mucho que puede contarse sobre Massa: profundizó la crisis previsional, se metió en la interna del PAMI y hasta se jactar de ser amigo de Graciela Camaño, esposa del impresentable Luis Barrionuevo.
La única certeza puntual sobre sus intereses a futuro, tiene que ver con la oculta escalada que Massa construye en pos de lograr la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, actualmente a cargo de su enemigo íntimo, Daniel Scioli.
Es la orden que ha recibido por parte de Néstor Kirchner y que jura a sus amigos que cumplirá.
Para saber cómo trabaja Massa, baste saber que uno de sus hombres de confianza es el kirchnerista Juanchi Zabaleta, quien perdió las elecciones por la intendencia de Morón, en 2003 —frente a Martín Sabbatella— debido a los incesantes rumores respecto a una eventual adicción a las drogas.

0
0
0
0No comments yet