Check the new version here

Popular channels

El pasado súper hot de la nueva azafata de Guido

El pasado súper hot de la nueva azafata de Guido


Se llama Danisa y tiene 21 años. Pero ya fue tapa de Playboy y se animó al desnudo total
.


Ella es la nueva azafata de A Todo o Nada, conducido por Guido Kaczka y que se emite por Canal 13. Y, si por algo se caracterizan las chicas del programa, es por su belleza. Y Danisa Fernández no es una excepción. La hermosa modelo de 21 años llegó allí gracias a una tapa de Pllayboy. En la revista se desnudó completamente. Ahora, claro, prefiere las fotos más cuidadas.

No es su primera incursión por el mundo de la televisión. En una entrevista con Ciudad, ella explicó su experiencia en la pantalla chica. "Estuve en un programa de moda en C5N y fui secretaria en tres programas de canal Volver. Hice un montón de sketchs en Periodismo para todos, actuando. En el Podio de la TV trabajé con Matías Alé, que hacíamos sketchs también. Y también actué en La Peluquería de Don Mateo con Gerardo Sofovich. El año pasado estuve conduciendo Mundo Teen fans en el Canal de la Música", contó.

Danisa contó también cómo fue que quedó en el programa que se emite todas las tardes por El Trece: "Me enteré por la agencia que buscaban una azafata nueva. Me eligieron a mí por fotos, entonces directamente caí en la grabación del programa, pensando que iban a probarme. Pero el casting fue en vivo. En el primer programa, Guido me empezó a preguntar cosas. Después, me pidieron que vuelva y quedé"

0
0
0
2
0No comments yet