El Pato Fontanet volvió a rockear Mendoza

El Pato Fontanet volvió a rockear Mendoza


El ex Callejeros se presentó anoche con su nueva formación, Don Osvaldo, ante una multitud en el estadio El Santo.



"Uno busca en el cielo espejos nuevos..."
Callejeros.

Él disfruta arriba del escenario. Está creado y moldeado para ofrecer lo que mejor hace: música y compartirla. Tampoco importa si se llaman Callejeros, Casi Justicia Social o Don Osvaldo... es la banda del Pato.

Pasadas las 22, salió a tocar a puro rock and roll en el estadio El Santo, con entradas agotadas. Cerca de 7000 personas comenzaron a vibrar con los primeros acordes. El show ofreció lo mejor de Sed, Presión, Rocanroles, Señales y Disco Escultura, las placas de la primera formación.



Don Osvaldo, integrada por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel Crispín Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería recordaron viejos éxitos, como Creo, Vicioso, Jugador y mujeriego, Imposible, Tan perfecto que asusta, Puede, etc.

Don Osvaldo se volverá a presentar esta noche en el mismo escenario, con entradas ya agotadas, y retornarán a la provincia el domingo 23 de noviembre para hacer la tercera presentación, para la cual aun quedan tickets disponibles en los distintos puntos de venta.

Intenso como efímero. Así fueron las dos horas de espectáculo que se vio interrumpida en casi 20 minutos por desperfectos técnicos. El festejo no debía pasarse de las 12 de la noche y así fue.

Ya pasó demasiado tiempo de aquel perturbador hecho y él, cada vez que puede, busca laburar como cualquier tipo común. Se ofrece y lo hace de la mejor manera. Ahí están ellos, los invisibles, llenando sus corazones con una sola frase.


link: http://www.youtube.com/watch?v=x60t5W18dkc