Check the new version here

Popular channels

El Pato Fontanet vuelve a los escenarios

La vuelta a los escenarios de Pato Fontanet

Don Osvaldo se llama la banda con la que se presentarán en el interior del país



Patricio "Pato" Fontanet tiene una serie de fechas en la que volverá a los escenarios con su nuevo proyecto musical, Don Osvaldo. La banda está integrada por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería que eran parte de Casi Justicia Social, su banda anterior.

La primera presentación será en Córdoba en la Plaza de la Música el 12 de noviembre. A ese lugar volverá 26 y 27. La gira seguirá por Mendoza el 14 y 15 en El Rodeo. El 29 de noviembre viajarán a Tucumán para tocar en el Club Central Córdoba. El último show será en Santa Fe en el club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela el 6 de diciembre.

En estos conciertos tendrán la compañía de músicos invitados. Entre ellos estará Juano Falcone -nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto- quien también había sido parte de Casi Justicia Social.

El nombre elegido para la agrupación es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos. "Las luces sin destino son infinitas pero no eternas. Si esta inmensa nada es capaz de conmovernos, cuanto habrá detrás del todo que se oculta tras el cosmos? Buscamos esa igualdad primigenia que nos habitaba cuando emprendimos el camino. La Justicia, casi inapelable con la cual se organizaron los ancestros. Don Osvaldo con armonía y melodías en orbita, se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los viejos valores perduren en la inmensidad", dice una parte del texto con el que Don Osvaldo se presenta en su página web.

Desde la excarcelación que dictó el Tribunal Oral en los Criminal 24, Fontanet ya actuó en vivo en dos oportunidades. La primera fue en Córdoba junto a Superlógico, banda que hace temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La segunda, el último fin de semana con Carlos "La Mona" Jiménez también en la provincia mediterránea.
0
0
0
0No comments yet