Check the new version here

Popular channels

"El patovica la amenazó"



Así lo denunció Carla, quien explicó que se presentaron en la comisaría días después porque el hombre le dijo a su víctima "se donde vivis".

"Ella no era de salir y al Establo iba de vez en cuando. Mi hermana está mejor, yo conozco el lugar y fue en el sector que llaman "el túnel" mi hermana fue a bailar con unas amigas y un chico la invitó a bailar. Después la invitió a ir un rato a la barra, cuando estaban llegando la agarró fuerte del brazo y la metió en el tunel y ahí estaba el patovica esperando", detalló Carla, hermana de la joven abusada en un boliche de Gonzalez Catán

Nota Relacionada: Violaron entre dos a una chica en un boliche
Además, la mujer explicó que su madre se está "ocupando de todo" pero está "muy nerviosa" por lo que tuvo que vivir su hermana. Si bien se presentaron a la fiscalía de la Matanza junto a un asesor, no solicitaron por escrito la detención de los sospechosos".

"Nuestro abogado nos dijo que todavía falta recolectar otras pruebas y esperar algunos resultador para que manden a detenerlos. Nosotros sabemos quienes son, es cuestión de días", explicó Carla.

Según pudieron constatar los familiares, el implicado trabaja hace 5 años en el local y que es muy conocido en el ambiente. "Aparece en varias fotos que el boliche utuliza como puyblicidad.
0No comments yet