Check the new version here

Popular channels

El patrimonio de la Presidente creció un 16% en el último añ

El patrimonio de la Presidente creció un 16% en el último año


Cristina Kirchner declaró bienes por más de 64 millones de pesos. Boudou reportó una incremento del 17%



La Oficina Anticorrupción divulgó hoy las declaraciones juradas de los principales funcionarios del Poder Ejecutivo, entre ellas las de la jefa de Estado y su segundo. Los informes revelaron que Cristina Kirchner y Amado Boudou aumentaron a 16% y 17% respectivamente en el último año. El año anterior la suba había sido de 15% y 13,7% para cada caso.

En ambos casos los incrementos estuvieron por debajo del ritmo de la inflación del ejercicio fiscal 2014. Las mediciones oficiales ubicaron ese número en 23,9%, mientras que la de los privados trepó a alrededor del 38%.

La presentación de la Presidente registró una variación de más de nueve millones de pesos y alcanzó los 64.629.891,01. Declaró ingresos por "trabajo, alquileres y otras rentas" por $6.239.289,22, es decir algo más de medio millón por mes.

El grueso de los bienes que informó Cristina Kirchner han sido heredados y la tienen como titular del 50%, detalló el documento, que también evidenció un leve descenso de sus deudas, que quedó en 4.970.401,33 pesos.


Boudou, en tanto, declaró un patrimonio de $2.206.325,32, 335.734 más que el año previo. Sus ingresos fueron de $961.537,58 s y al término del ejercicio tenía una deuda de 574.717,61.

La mayor parte de la suba que tuvo en sus haberes se debe a la apreciación de los vehículos que posee. Su auto Audi A4 pasó de 268.000 a 446.500, mientras que su moto Harley Davison se encareció un más de 90 mil pesos, y la KTM más de 130 mil.

















11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,









2Comments
      GIF
      New