Check the new version here

Popular channels

El payaso asesino vuelve; ¿Vos que harias?

El payaso asesino vuelve a causar terror... acompañado de su tío

La broma del payaso psicópata vuelve más terrorífica que nunca en YouTube. Esta vez se presenta con su tío, un payaso inspirado en la película IT.



EE.UU.. La broma del payaso asesino que se volvió viral en YouTube vuelve más terrorífica que nunca. Esta vez el psicópata está acompañado de su tío, otro payaso con una apariencia inspirada en la película IT (“ESO”) que traumatizó a una generación completa.

Si las hachas, cortadoras eléctricas, mazos de hierro aplasta cráneos y otros objetos no fueran suficientes, ahora los payasos utilizan incluso una especie de tractor a motor con la que “trituran” a su víctima, que en realidad es un muñeco armado.

Las víctimas de esta broma con cámara oculta huyen aterrorizadas ante el inminente ataque del payaso en la oscuridad de la noche, acompañada de sonidos raros que crean aún más una atmósfera tétrica y aterradora. ¿Qué harías tú si estuvieses en la situación de esas personas en la calle, y te toparas con un personaje así?


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WHZPEkZCqwA


" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">
0
0
0
0
0No comments yet