Popular channels

El payaso asustador ahora se mudo a Bragado

El payaso cambió de escenario: lo vieron en Bragado


Ahora son los vecinos de Bragado quienes afirman haber visto al personaje que generó una verdadera psicosis en la vecina localidad de Alberti. Ya hubo al menos diez denuncias sobre su presencia.



La saga del payaso psicópata no se detiene: ahora vecinos de Bragado, ciudad cercana al pueblo de Alberti, aseguran haber visto al cruel personaje hacer de las suyas por las calles de esa localidad bonaerense.

Al parecer, el "payaso asustador" justamente se asustó por la repercusión que tuvo su intimidante presencia en Alberti y decidió mudarse hacia la vecina Bragado. La psicosis colectiva por el singular personaje se acrecienta en otra localidad del interior bonaerense.
El subcomisario Gustavo Vaccaro declaró ayer a Radio Fiesta FM que en la comisaría de Bragado se recibieron al menos una decena de llamados que aseguran haber visto esta ciudad al clown que se dedica a aterrorizar niños.
"En concreto solo tenemos una denuncia formalizada con nombre y apellido de una persona mayor que asegura haber visto a una persona disfrazada en la zona del Cementerio. Sin embargo, al concurrir el móvil no pudo ser identificado", explicó el jefe policial a la radio bragadense.
Por otra parte, Vaccaro pidió a la comunidad que no utilice el número de emergencia 101 para realizar bromas ya que a raíz de la psicosis colectiva, en estos casos, se envía un patrullero a fiscalizar el lugar.
La enigmática presencia trascendió hace unos días en Alberti, a 193 kilómetros de la Capital Federal. En la UFI Nº 3 se inició una causa por la supuesta aparición del hombre vestido de payaso. Pero en muchos también pesa el escepticismo ya que no hay fotos ni imágenes.
A diferencia del de Northampton -en Inglaterra- donde un clown maléfico perseguía a la gente para hacerle bromas para la web, en este caso no existe ni una sola foto y ni un solo video que compruebe su existencia. Pero en Alberti, por las dudas, los vecinos se armaron hasta con palos para prevenir un eventual ataque del siniestro personaje.


Pasate por acá cualquier semejanza con los 80s es pura coincidencia.



http://www.taringa.net/posts/info/18173103/Volvio-el-hombre-gato-en-forma-de-payaso.html
0
0
0
0No comments yet