Check the new version here

Popular channels

El "payaso asustador" en Argentina

El "payaso asustador" que provoca terror en un pueblo de Buenos Aires

En Alberti, a 180 kilómetros de Capital Federal, varios vecinos denunciaron ataques del "payaso asustador". La Policía lo busca y los habitantes hacen guardias a la noche, pero nadie dio con el sujeto.






Los vecinos de la ciudad bonaerense de Alberti están conmocionados y viven con terror de día y noche por el "payaso asustador".

El pueblo de unos 8.200 habitantes está ubicado sobre la RN 5, a 180 kilómetros de Capital Federal y a apenas 20 de Bragado

La Policía recibió varios llamados anónimos que alertaron sobre la presencia de un hombre vestido con indumentaria de payado, que asusta a la gente, informó el sitio Bragado Informa.

Mientras que el diario El Salado indicó que cinco móviles policiales busca al "payaso asustador" por las noches, aunque aún sin resultados positivos.

Cuando los agentes fueron a los lugares donde supuestamente estaba, no encontraron a nadie con esas características.

De terror

El "payaso asustador" actuaría amedrentando a transeúntes con un objeto punzante. Hasta el momento, no se conocen imágenes del sujeto.

En las últimas noches, los vecinos de Alberti hicieron guardia en sus veredas con palos, dispuestos a todo ante posibles ataques.

Pero mientras unos dicen haber visto algo parecido a un payado, otros lo desmienten.

Una chica de 17 años denunció que fue sorprendida por una persona cuando estaba bajando de su moto y a punto de entrar en su casa.


Video del payasito en cuestion...el original.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WHZPEkZCqwA#t=105
0No comments yet