Check the new version here

Popular channels

El payaso de Alberti: ¿ficción o realidad?

Ante las versiones que indican que esta singular figura atormentaba a los chicos por las noches, Crónica.com.ar se comunicó con el periodista Eduardo Rosas, de Canal 5 de esta ciudad. Con ironía reflejó: "Lo bueno de esto es que los chicos no andan solos por la calle ahora"




El colega de la localidad de Alberti comentó "hace algunos días atrás empezó a circular la versión de que el payaso acechaba por las noches a chicos, y los perseguía con un elemento punzante, y cada día comenzó a tomar mayor magnitud".

"Ante esto, nosotros enviamos varias noches un móvil, que nunca pudo captar nada. Además, la policía que sigue la investigación de los llamados, que son en su mayoría anónimos, dan descripciones diferentes, muy pocas tienen coincidencias", sostuvo Rosas.

Finalmente reflejó un hecho que sucedió en la noche del miércoles "una menor de edad fue interceptada por una persona que no estaba vestida de payaso. De inmediato el barrio se movilizó cerrado la gente salió a buscar al supuesto agresor con palos, pero en realidad no se encontró nada".

Finalmente el periodista comentó en cierto tono irónico: "Lo bueno que se logró con este tema es que los chicos no anden en la calle de noche".

Ante este testimonio de primera mano, de un profesional que conoce la ciudad, no nos queda más remedio que preguntarnos si en realidad existe o es una simple broma de una bola que se dio a correr en el pueblo.

0
0
0
0
0No comments yet