Canales populares

El payaso Pelusita busca trabajo

Jubilado desde hace un tiempo, Juan Carlos Pintos (alias Pelusita) preguntó si alguien le puede dar una ocupación para seguir colaborando en su casa.




Juan Carlos Pintos, actor y carnavalero desde siempre, interpretó durante muchísimos años al payaso más conocido y querido de la TV nacional. Se trata del mismísimo Pelusita, quien integró el staff de Cacho Bochinche desde los comienzos del ciclo infantil de Teledoce a comienzos de los '70.

Pero en 2010 Cacho Bochinche dejó de emitirse y Pintos, si bien continuó trabajando como funcionario de producción de Teledoce, se jubiló poco tiempo después.

Su realidad actual, sin embargo, es de arrepentimiento y de dificultad. Pelusita declaró en su cuenta de Facebook que fue "un .error" jubilarse y que lo "mata" estar en su casa sin hacer nada. Para finalizar, pide que si alguien sabe de un trabajo, le avisen.




Va el posteo completo:

Qué tiempos difíciles económicos y de salud atravieso. Aquí en casa pensando qué poder hacer para ayudar y seguir colaborando con mi esposa, los hijos y casa. Trabajé toda mi vida, adicto al laburo y estar en casa no solucionando me mata, qué error jubilarme..... si saben de un trabajito extra seguro y sin tanto chanta aprovechado... me avisan...
Muchas gracias a todos.


0
0
0
0No hay comentarios