Check the new version here

Popular channels

El pedido de hincha de San Lorenzo a cambio de una entrada










El insólito pedido de un hincha de San Lorenzo a cambio de una entrada para la final





Que la Copa Libertadores es la máxima obsesión de San Lorenzo no existe la menor duda. Cualquier hincha cuervo daría hasta lo que no tiene por levantar un trofeo hasta ahora esquivo. Mañana, en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón tendrá la oportunidad única de saldar esta cuenta pendiente cuando enfrente a Nacional de Paraguay por la revancha de la final del certamen más importante del continente.


A tal punto llega la locura de los simpatizantes azulgranas por este partido que en Internet la reventa de entradas ya alcanzó los 15 mil pesos por ticket. Sin embargo, el día de hoy trascendió la historia de un hincha que vende su entrada a un precio mucho menor pero a cambio de un pedido muy especial.


Su publicación en un conocido sitio de subastas se titula "Entrada San Lorenzo Nacional Platea Codo Q1 Leer Bien" y tiene la siguiente descripción:

"Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás... gracias y vamos San Lorenzo".



La persona también describió su perfil y antecedentes laborales en la publicación y más abajo agregó: "Tengan en cuenta que solamente cambio la entrada si consigo lo que ando buscando, si no voy y listo, ganas no me faltan, la plata no me interesa jamas la revendería y mucho menos a uno de San Lorenzo, es básicamente favor x favor ayuda x ayuda! gracias".


El hombre ya recibió varias propuestas de trabajo a cambio de su entrada pero la publicación aún sigue vigente. Todavía no decidió a quien le dará este ticket que para tantos vale miles de pesos y para él una oportunidad única.


Lo busque en mercado libre pero ya no existe, véanlo por ustedes mismos titanes 


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-519294151-entrada-san-lorenzo-nacional-platea-oeste-qodo-q1-leer-bienn-_JM








0
0
0
1
0No comments yet