Check the new version here

Popular channels

El pedido de Macri para ahorrar energia

Para ahorrar energía, Macri pidió estar "abrigados en casa" y no "en remera o en patas"




Mauricio Macri pidió a la población regular el consumo de energía, en medio de la discusión con la Justicia por el freno al aumento del gas.

"Cuando usted se encuentre en su casa en invierno y vea que está en remera o en patas, es que están consumiendo energía de más. En invierno tenés que estar abrigado en tu casa", afirmó el Presidente. Y agregó: "Esas pequeñas cosas que parecen demasiado bobas son las que cambian en serio los comportamientos".

Las palabras del mandatario se produjeron esta mañana durante la presentación de la nueva etapa del plan de créditos hipotecarios Procrear, en Parque Patricios.

"Hoy les tengo que pedir a todos que por favor entendamos que la Argentina necesita que seamos responsables y que consumamos menos energía", insistió.

Mirá también: Reunión clave: el Gobierno busca de apuro una salida por el tarifazo

El Gobierno se encuentra en plena discusión para definir una salida por el tarifazo y anunciaría medidas para atenuar el impacto del aumento del gas.

Además, le apuntó a la gestión kirchnerista por el tema energético. "Hoy consuimos más que el doble que los hermanos de Uruguay, o que Chile", señaló Macri. Y sentenció: "No es culpa de ustedes. Es culpa de una mala política que nos hizo creer que el cuidado de la energía no era importante".






0
0
0
0No comments yet