Check the new version here

Popular channels

El pene más grande del mundo

Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo



Así lo marca un récord documentado por la cadena HBO. Jonah Falcon es considerado el hombre con el pene más grande del mundo. Su miembro mide 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.Esta portentosa virilidad es para algunos una virtud, pero en otras ocasiones puede ser un gran problema. Esto le sucedió a Jonah cuando iba a abordar un vuelo en San Francisco, en Estados Unidos.
Según relata el mismo Falcon fue detenido por un guardia que le preguntó si tenía “algo” en los bolsillos, cuando respondió que “no” fue llevado con otros guardias y sometido a los escáners de cuerpo completo. “Fue divertido”, dijo Falcon, quien ha preferido sufrir el desempleo que acudir a la industria del porno que repetidas veces lo ha buscado para convertirlo en estrella. Pero Falcon al parecer prefiere no vivir de su pene.
Falcon comentó al Huffington Post que la próxima vez “usaré shorts de motociclista. De esa forma sabrán. Pensarías que en San Francisco las autoridades habrían tenido experiencia con tipos muy dotados, pero creo que no”. Y agregó: “No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado. A veces la gente me lo pide y, si estoy de humor, les doy el gusto”, concluyó.
Falcon ha pasado los últimos años viviendo con su mamá en un departamento en Manhattan, Nueva York, buscando empleo ya sea como guionista o actor.



Comenta porfis...
0
0
0
0No comments yet