El penoso video de Maradona golpeando a su expareja

El penoso video de Maradona golpeando a su expareja




Bochornosas imágenes en las que el astro argentino le propina dos golpes a Rocío Oliva.




Este video de 30 segundos le está dando la vuelta al mundo y engrosa la lista de los escándalos del crack.

Las imágenes se ven en primer plano y al parecer fueron grabadas por la misma Rocío Oliva, su expareja. Diego está sentado viendo televisión y en un momento se para con dificultad y se dirige donde está también sentada la mujer. "Seguís mirándo...seguís mirando el teléfono", le reclama Diego mientras le propina dos golpes.

"¡Para, para de pegar Diego!", grita la mujer de 24 años. El video se interrumpe abruptamente.

La relación de Diego y Oliva terminó entre acusaciones de robo y golpes. "Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", dijo Oliva en su momento después de una disputa que amenazó con irse a tribunales.

Argentina y el mundo del fútbol ve con asombro este video que prueba, una vez más, la controvertida personalidad del excéntrico futbolista elogiado por su hazañas deportivas y sus geniales actuaciones en las canchas del mundo pero empañado por sus constantes escándalos fuera de ellas.


Gritos y agresión
Después, a tenor de los gritos de Rocío ("¡para, para, deja de pegar, Diego!" ), supuestamente la agrede o intenta agredir.
El programa 'Nosotros al mediodía', de la cadena televisiva El Trece, fue el primero en airear la grabación y posteriormente otros medios lo reprodujeron.
¿Cómo se filtró la grabación?
Por el momento no se sabe cómo se filtró el vídeo, al parecer grabado por la propia Rocío.
Denuncia ya presentada en junio
Los abogados del ex crack azulgrana están intentando averiguarlo y además están lidiando con la denuncia por violencia de género presentado por Oliva ya en junio pasado.
"Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", alegó en verano.
Diego habló de "forcejeo"
Preguntado al respecto en su día, Maradona aseguró en conversación privada con la periodista Marina Calabró que no había pegado a Rocío sino que solo forcejeó para quitarle el teléfono móvil.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141027/futbol/america/difunden-el-video-de-una-presunta-agresion-de-maradona-a-su-novia_54417608127.html#ixzz3HOl3Puoj
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com