Check the new version here

Popular channels

El Pentágono quiere el 'Helicarrier' S.H.I.E.L.D.



El Pentágono quiere construir el helipuerto S.H.I.E.L.D. que aparece en 'Los Vengadores'





Curiosa declaración que salió desde la DARPA, la rama del pentágono que se dedica a la investigación de proyectos avanzados.. (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados)





No sabemos qué pensará el Capitán América, pero el ejército de los Estados Unidos quiere construir el "helicarrier" o helipuerto volador de S.H.I.E.L.D. La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados (DARPA), una rama del Pentágono, esta más que dispuesta. ¿Acaso no vieron Capitán América: El soldado de invierno? ¡Parece que no!. En si la idea inicial no sería del mismo tamaño obviamente, sino puestos pequeños, inicialmente para llevar, lanzar o recuperar múltiples sistemas aéreos no tripulados de una gran variedad, y así evitar grandes distancias para el mantenimientos en plena misión o cualquier ataque.


El vocero de DARPA dijo:
"Una de las prometedoras ideas que estamos barajando es la de habilitar grandes aeronaves para, con pequeñas modificaciones, convertirlas en 'helipuertos en el aire"

"Este tipo de enfoque, podría ampliar considerablemente la gama de operaciones y mejorar la seguridad en general en todo el mundo, y de forma rentable, permitirá tener capacidades innovadoras de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), entre otras misiones."


Aunque esto suene bien y sería una fantástica forma de arruinar el mundo, puede tardar décadas, décadas, y otras décadas mas, ya que la plataforma ficticia del famoso arco de los comics, esta impulsado por tecnologia Stark, es decir reactores ARC.

0No comments yet
      GIF
      New