Check the new version here

Popular channels

El Pentágono y el Comando Sur tienen un plan para intervenir

Maduro: El Pentágono y el Comando Sur tienen un plan para intervenir en nuestro país





29 octubre, 2015.- “Los Estados Unidos (EEUU)  lamentablemente retomo el camino de la agresión contra Venezuela” así lo expresó el primer mandatario venezolano Nicolás Maduro, este jueves 29 de octubre de 2015 desde el estado Lara, además informó que Venezuela presentará una demanda en Estados Unidos contra el documento injerencista decretado por el presidente del país norteamericano, Barack Obama, en marzo de este año.

“Ustedes saben todo, lo que he hecho yo para tener relaciones de respeto, normales, de conversación con el presidente Obama. Saben la batalla que dimos contra el decreto; y está pendiente; Venezuela va a presentar una demanda en los propios Estados Unidos por ilegalidad internacional del decreto que que amenaza a Venezuela desde el 9 de marzo de este año. Vamos a presentar una demanda como parte de un camino legal, para desmontar el decreto, no podemos tener ese decreto, como una espada de Damocles y menos ahora que se han reactivado las declaraciones diarias contra Venezuela”, señaló.

El Presidente Nicolás Maduro se refirió a las declaraciones que recientemente han sido emitidas por el jefe del Comando SurJohn Kelly.

“Imagínense ustedes que nuestro generales todos los días salieran declarar de otros países del mundo, a pero el general Kelly, jefe del Comando Sur,  él se cree el procónsul de estas tierras. EEUU ha reactivado toda su conspiración a través del Comando Sur contra la Revolución Bolivariana y contra las elecciones del  6 diciembre. El Pentágono y el Comando Sur tiene un plan para tratar de implosionar a Venezuela, llenar de violencia e intervenir en nuestro país”, destacó.










0
0
0
0
0No comments yet