Check the new version here

Popular channels

El peor final: Apareció el cadáver de Melina



Hallaron muerta a Melina Romero




Tras un mes de búsqueda, hallaron sin vida a Melina Romero , la adolescente que había desparecido después de festejar su cumpleaños número 17. Así lo confirmaron a LA NACION fuentes de la investigación.

El cuerpo fue hallado cerca del Camino del Buen Ayre, detrás de un penal. Fue un transeúnte que pasaba por ese sector del predio junto a un brazo del río Reconquista el que vio una bolsa sospechosa y llamó al 911, tras lo cual, efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y encontraron el cadáver.

En el lugar estuvieron el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de San Martín, Mateo Guidoni, a cargo de la causa en la que hay un chico de 16 años detenido por la desaparición de la adolescente, el jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, el abogado de la familia de la chica, Marcelo Biondi, y la madre de Melina.

"Apareció un cuerpo a 13 km del boliche y a 10 del lugar que indica la principal testigo donde se habría arrojado el cuerpo con doble bolsa de nylon", sostuvo el abogado Biondi.

"Hay una alta probabilidad de que el cuerpo que se encontró pertenezca a Melina Romero", dijo el letrado, que prefirió manejar el tema con prudencia hasta que se lleven a cabo "las diligencias de rigor" que permitan corroborar la identidad del cadáver. "Vamos a esperar la autopsia y el reconocimiento de la familia. Pero por algunas características del cuerpo y por la vestimenta hay alta probabilidad de que se trate de Melina", insistió el letrado.



0
0
0
0No comments yet